Cecilia Toussaint participa en Tradicional Pastorela de Tepotzotlán

México, 2 Dic (Notimex).- Desde hace 52 años se realiza ininterrumpidamente y con éxito “La Tradicional Pastorela de Tepotzotlán”, del autor Jaime Saldívar, en la que Cecilia Toussaint participará de nueva cuenta, a partir del próximo 17 de diciembre.

El escenario es la Hostería del Ex Convento de Tepotzotlán, donde la actriz y cantante Cecilia Toussaint compartirá créditos con los actores Roberto Sosa, Oscar Almaguer, Mauricio Somoano, Ernesto Anaya, Evangelina Sosa, José Favila y Paulina Favila, informaron los promotores de la puesta en escena.

En esta obra, la reconocida cantante interpreta el personaje de la pastora Lola, quien representa el bien que lucha contra el mal, personificado por Roberto Sosa.

Además, paralelo a esta actuación especial, Toussaint continúa presentando su más reciente álbum titulado “Faro” tanto en la capital del país como en algunas ciudades de interior de la República.

Este material contiene composiciones inéditas en coproducción con Ricardo Salvador, un joven autor que la intérprete conoció, siendo jurado, cuando éste competía por la Beca “María Grever”, además fue el productor del disco.

Cecilia Toussaint se inició desde muy temprana edad en la música, el teatro y la danza, ha participado en diversas obras de teatro, cine, radio y televisión. Ha grabado 13 discos como solista y ha colaborado en producciones discográficas y propuestas musicales de diversos artistas.

También podría gustarte