Capturan cobra perdida hace un mes en Orlando

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — Una cobra real llamada Elvis dio una buena pelea e incluso se escapó brevemente, cuando agentes de control animal intentaron sacarla de su escondite, abajo de una secadora en el garaje de una mujer en Orlando. Al final, tres de los agentes pudieron capturar a Elvis.

La serpiente estaba desaparecida desde el 1 de septiembre, cuando escapó de la vivienda de su propietario. Fue encontrada el miércoles en un garaje a un kilómetro (media milla) de distancia.

El periódico Orlando Sentinel (http://bit.ly/1GAlh6m ) informó que antes de ser capturada finalmente, la serpiente se soltó de súbito y estiró parcialmente su cuerpo, tanto como la altura del agente Jenifer Porter, quien mide : 1,67 metros (cinco pies y seis pulgadas).

Porter retrocedió, Kirsten Smith pisó la cola del reptil y Billy Ledford tomó la cabeza con unas pinzas especiales para serpientes. La caja que suele transportar a víboras era muy pequeña, así que los agentes colocaron a Elvis en una jaula para gatos. Un informe reportó que la víbora mide entre 2,50 y tres metros (ocho y 10 pies).

___

Información del diario Orlando Sentinel: http://www.orlandosentinel.com

También podría gustarte