Captura Interpol en Italia a jefe de banda “Los Mellos”

Bogotá, 21 Oct (Notimex).- El jefe de la banda criminal “Los Mellos”, Fernando Ramírez (alias “Fernsterbein”), fue capturado por la Policía Internacional (Interpol), en Italia, en donde residía para evadir a la justicia colombiana, informó hoy una fuente oficial.

La Policía Nacional indicó que Ramírez operaba con la fachada “Féxter”, y como “un disc jockey joven, promotor de fiestas electrónicas y música urbana”, pero en realidad formaba parte de la banda criminal al servicio del narcotráfico “Los Rastrojos”.

Las autoridades catalogaron a Ramírez como “uno de los delincuentes más peligrosos del archipiélago, buscado internacionalmente mediante circular roja por homicidio, y facilitar la salida de cocaína por aguas del Caribe”.

“En coordinación con funcionarios de INTERPOL, Roma, y la Guardia de Finanzas de Bolonia, “Féxter” fue ubicado y capturado en la ciudad de Udine (Italia), donde instaló su industria musical”, señalaron las autoridades colombianas.

Ramírez mantuvo en Italia “los nexos con narcotraficantes colombianos, a los que presuntamente les servía de enlace en Europa para promover el ingreso de droga”.

Las autoridades italianas consideran a alias “Féxter” como un objetivo de alta relevancia por sus antecedentes judiciales, y acaban de abrir una investigación paralela a la colombiana por el delito de tráfico de drogas.

También podría gustarte