Capitalinos disfrutan de último día de la pista de hielo en el Zócalo

Por Jacqueline Rico Dueñas

México, 8 Ene (Notimex).- Para culminar los festejos decembrinos y el periodo vacacional, capitalinos y visitantes acuden a la pista de hielo para aprovechan el último día de esta instalación que se encuentra en el Zócalo de la Ciudad de México.

A pesar del frío que se sintió este domingo, algunos valientes se atrevieron a patinar sobre hielo, aunque fue después del mediodía cuando empezó a aumentar la presencia de la gente en la pista de hielo, cuya dimensión supera los cuatro mil 600 metros cuadrados, y es considerada la única en el mundo que es gratuita y con espacio para personas con discapacidad.

De esa forma, dicha instalación volvió a ser parte de la diversión de familias, como la de Carlos Morales Sosa, quien junto con sus tres hijas y sus nietos, acudieron a las 14:00 horas para patinar y lanzarse por los toboganes.

A su salida, el señor Carlos comentó que después de casi una hora de entretenimiento, irían “a caminar tranquilamente por las calles como Madero, para a disfrutar con los niños y darle el adiós al espíritu navideño”.

Un grupo de jóvenes también aprovecharon para patinar sobre la pista, tras su visita a la “FrikiPlaza” que se ubica sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, para disfrutar de la comida japonesa y de la variedad de videojuegos, disfraces de animaciones de Japón, entre un sinfín de objetos para los amantes del manga y el anime.

Ante la atracción que representa la pista de hielo, rodeada por la decoración y el árbol navideño gigante, resaltaron que fueron varias veces las visitas que hicieron para patinar y lanzarse por los dos toboganes que también forman parte de la diversión en la explanada de la Plaza de la Constitución.

También podría gustarte