Caifanes y Yuridia darán conciertos en Puebla, en febrero

Puebla, 8 Ene (Notimex).- El grupo Caifanes y la cantante Yuridia se presentarán en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la capital poblana, con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad, informó la empresa ProArt3.

Detalló que en el caso de Caifanes, el show será el viernes 17 de febrero, a las 20:30 horas, y refirió que fue en 1994 cuando dicho grupo lanzó su último disco inédito luego de una ausencia de los escenarios.

Los organizadores señalaron en un comunicado, que el proyecto siguió con dos de sus integrantes y otros elementos bajo el concepto Jaguares, fue en 2011 cuando Caifanes se reencontró para llevar por todos los rincones del país y del continente la gira que los ha reunido con sus seguidores.

Indicó que el grupo Caifanes está integrado por Alfonso André (batería), Sabo Romo (bajo), Diego Herrera (teclados y saxofón) y Saúl Hernández (guitarra y voz).

En diciembre se presentaron en el Palacio de los Deportes, ante más de 19 mil fans provenientes de distintas partes del país.

En este 2017, la agrupación dará a conocer un disco con temas inéditos, pero en su presentación en Puebla se podrán escuchar las canciones de “Nubes”, “Nada”, “Cuéntame tu vida”, “Para que no digas que no pienso en ti”, “Te estoy mirando”, “Miedo”, “Detrás de ti”.

En cuanto a la presentación de la cantante Yuridia, también llegará a Puebla después de dos años, de ahí que ahora sus fans podrán ver un espectáculo renovado.

La empresa ProArte3 explicó que interpretará temas de las seis producciones que la han colocado como la ex académica más exitosa del reality show, y dijo que los boletos para ambos conciertos ya se pueden adquirir en taquillas del CCU, así como a través del sistema de boletaje www.ticketlive.com

Precisó que Yuridia estará el 11 de febrero a las 20:30 horas en el auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Con 10 años de carrera y seis producciones que avalan su profesionalismo y voz, Yuridia se unió durante 2016 a las filas del elenco de Televisa, y después de visitar Puebla, llevará a cabo una gira por Centroamérica y Estados Unidos.

De acuerdo con el documento, la cantante dará conciertos en El Salvador, el 23 de febrero; Guatemala, el 25 de febrero, y Costa Rica, el 26 de febrero.

En Estados Unidos la gira comprende Chicago, el 3 de marzo; Milwaukee, 4 de marzo; Houston, 5 de marzo; San Antonio, 9 de marzo y McAllen, el 11 de marzo.

También podría gustarte