Caen 4 presuntos extorsionadores en Morelos

México, 29 Nov (Notimex).- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad de ese estado, detuvieron a cuatro presuntos extorsionadores.

Mediante un comunicado, la PGR informó que los hechos se registraron en la carretera Cuautla-Cuernavaca, Lucio Moreno, municipio de Cocoyoc, estado de Morelos, cuando los ahora detenidos presuntamente pretendían extorsionar a un comerciante al cual le exigían la cantidad de cinco millones de pesos.

Según el expediente, en seguimiento a una carpeta de investigación integrada por el Ministerio Público adscrito la Unidad Especializada en Combate al Secuestro del Estado de Morelos, a los inculpados se les detuvo en flagrancia cuando pretendían perpetrar el delito.

Por estos hechos, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su delegación en Morelos, inició una carpeta de investigación, por el delito de extorsión agravada contra de las personas detenidas.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte