Bumgarner, casi perfecto en triunfo de Gigantes sobre Padres

El pitcher abridor de San Francisco Madison Bumgarner lanza contra los Padres de San Diego en el segundo inning de su juego de béisbol el sábado 12 de septiembre de 2015 en San Francisco. (AP Foto/Eric Risberg) SAN FRANCISCO (AP) — Madison Bumgarner no logró su objetivo de firmar un juego perfecto, debido a un hit y dos outs en el octavo inning, la única mancha para el as de los Gigantes de San Francisco en su victoria 8-0 del sábado sobre los Padres de San Diego.

Bumgarner (18-7) retiró a los primeros 23 bateadores antes de que el bateador emergente Melvin Upton Jr. enviara un sencillo limpio hacia el centro del diamante. El izquierdo recibió una cálida ovación del decepcionado público de 41.564 personas, y después volvió directo al trabajo.

El pitcher completó el juego de un hit sin permitir que avanzara ningún otro corredor, y terminó con nueve ponches, igualando su récord personal de victorias, establecido el año pasado.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 2-0.

Por los Gigantes, el boricua Ángel Pagán de 5-2 con una anotada y una remolcada. El venezolano Ehire Adrianza de 3-1 con una remolcada.

También podría gustarte