Boxeadores Francisco Rodríguez y Moisés Fuentes ya están en Tecate

Tecate, BC., 3 Dic (Notimex).- Francisco Rodríguez y Moisés Fuentes llegaron ayer miércoles a Tecate, Baja California, donde este sábado se medirán en una pelea que podría definir al retador al título minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El Auditorio Municipal Gustavo Díaz Ordaz, en Tecate, albergará el choque entre el “Chihuas” y “Moi”, que disputarán 10 episodios en la categoría de las 108 libras en busca de una oportunidad por el cetro que ostenta el filipino Donnie Nietes.

“Chihuas” Rodríguez, ex campeón paja y que busca revancha con Nietes, partirá como favorito para salir con el brazo en alto y mejorar su récord profesional, ahora con marca de 17-3-1, 11 antes del límite.

Fuentes, por su parte, presenta foja de 22-2-1, 12 por la vía rápida, listo para sorprender y quedarse con la oportunidad titular; este jueves se verán en rueda de prensa y el viernes en la ceremonia de pesaje.

También estarán Felipe “Gallito” Orucuta (31-3, 25 KOs) y José “Tigre” Cayetano (17-4, 8 KOs), que se medirán a diez giros en la división gallo, ambos en busca de la oportunidad que los lleve a un choque internacional.

También podría gustarte