Boxeador Iván Cano va por una hazaña a Venezuela

Caracas, 9 Oct (Notimex).- El boxeador mexicano Iván Cano tendrá la pelea más importante de su carrera este sábado, cuando rete al venezolano Jorge Linares por el título ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Con todos los pronósticos en contra, el “Macanón” Cano llegará al Poliedro de Caracas en busca de la sorpresa, sabedor de lo complicado que será, pero seguro de la preparación realizada para buscar el título en la función “La Batalla”.

Y aunque llega con cuatro peleas sin conocer la derrota, dos empates, el pugilista sabe que tiene todo que ganar y nada que perder, por lo cual, dijo, peleará “con el corazón en la mano” en busca de destronar a su rival.

Tratará de sacar ventaja de la estadística de Linares, quien ha perdido tres peleas en toda su carrera, todas contra mexicanos, y Cano (23-6-2, 15 KOs) quiere formar parte de esa lista.

Pero el “Niño de oro”, quien se consagró monarca el pasado mes de diciembre sobre el mexicano Javier Prieto y ya defendió el título con el inglés Kevin Mitchell este 2015, asegura que vive el mejor momento de su carrera.

Además, será motivante para el monarca pelear en su casa, donde no se presentaba desde hace más de cinco años, por lo que es amplio favorito, pero no deberá descuidarse, si no quiere llevarse una desagradable sorpresa.

También podría gustarte