Bolsa Mexicana suspenderá operaciones por Día de la Independencia

México, 15 Sep (Notimex).- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) permanecerá cerrada este miércoles 16 de septiembre debido a la celebración del 205 aniversario de la Independencia de México.

De acuerdo con las disposiciones de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (BMV), las instituciones financieras del país, incluyendo al mercado de valores, los bancos comerciales y las sociedades de inversión, deberán cerrar el 16 de septiembre.

La Bolsa Mexicana concluirá este martes su jornada en su horario habitual, a las 15:00 horas, y retomará sus actividades el próximo jueves a las 8:30 horas.

El próximo jueves será un día relevante para los mercados financieros debido a que se conocerá el anuncio de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos, en donde se sabrá si el instituto decidió comenzar el alza de las tasas de interés de referencia este mes.

Este martes se registró un bajo volumen de operación en el mercado de renta variable, de cara al feriado de mañana y debido a que los inversionistas están a la espera de dicho anuncio en la Unión Americana.

También podría gustarte