Bengals dominan y arruinan debut de Del Rio con los Raiders

El tight end de los Bengals de Cincinnati, Tyler Eifert (85) celebra luego de un touchdown de 13 yardas, junto al running back Giovani Bernard, frente al cornerback de los Raiders de Oakland, Keith McGill (39) durante la primera mitad del juego del domingo 13 de septiembre de 2015 en Oakland, California. (Foto AP/Tony Avelar) OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Andy Dalton pasó para 269 yardas y dos anotaciones, Jeremy Hill corrió para otros dos touchdowns y ambos ayudaron a que los Bengals de Cincinnati arruinaran el debut de Jack Del Rio como coach en Oakland, al vencer el domingo 33-13 a los Raiders.

Dalton tuvo un día cómodo, pocas veces fue presionado y encontró a los receptores abiertos en el perímetro de Oakland. Conectó dos pases de touchdown con el tight end Tyler Eifert para que los Bengals (1-0) montaran una ventaja de 33-0.

El juego no pudo ser peor para los Raiders (0-1), que perdieron a su quarterback titular, Derek Carr, con una lesión en la mano durante el segundo cuarto, y fueron blanqueados hasta mitad del último periodo, en el primer juego de Del Rio como coach del equipo.

También podría gustarte