Bárbara de Regil anuncia el fin de sus sesiones en línea

Las polémicas clases fitness online de Bárbara de Regil llegaron a su fin, la actriz y conductora aseguró que la sesión del sábado pasado fue la última, pues ya no tendrá tiempo para llevarlas a cabo.

En una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la también modelo dio a conocer la decisión que tomó y agradeció a sus seguidores por apoyarla en más de 80 sesiones online.

Bárbara de Regil aseveró que, debido al fin del confinamiento, realizará actividades en la nueva normalidad, por lo que ya no tendrá tiempo de organizar los videos.

“Nunca lo olvides. Si tienes una vida que no te gusta y una energía que no te gusta, la puedes cambiar. Les dije que estaría compartiendo en vivo con ustedes toda la cuarentena y lo logramos. Gracias”, escribió Bárbara de Regil.

Ver esta publicación en Instagram

🌟 Las personas negativas tienen la capacidad de afectar directamente a tu nivel de felicidad y bienestar😔 Estar en contacto con una persona negativa te hace mucho mal emocionalmente ( inconscientemente afecta ) y empiezas a pensar que todo es un desastre . 🤯 ✨✨✨✨✨✨✨✨✨ 1• trata de tomar distancia 🌈, trata de mantener a las personas negativas lo más lejano posible , por que ❓ Estas personas pueden convertir un día “normal” en uno terrible energéticamente… 💔⭐️✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ 2• Respira 🕊 para que la energía negativa no llegue a tu cuerpo ✨✨✨inhala profundo y exhala todo ese sentimiento tóxico 🌬💩 • con el oxígeno circulando por tu cuerpo comenzarás a producir endorfinas y por ende felicidad 🧘🏻‍♀️🌟😍 ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ 3• observa tus pensamientos Trata de Observar tu comportamiento y lo que piensas a lo largo del día para mantenerte positiva . Al Igual que la actitud negativa y la positiva también es PEGAJOSA !!!! •Al que a buen árbol 🌳 se arrima buena sombra le cobija • ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ TIP: Lee ✔️📚 Escucha Música 🎶 El ejercicio es BASCIO 💪🏻 Toma cursos , Platica con tus amigas 👯‍♀️ , ve tu serie favorita , BAILA 💃🏻🕺🏻 , Canta 🎤 , Abraza a quien AMAS y en definitivo Aléjate de las personas NEGATIVAS 🤚🏻 Busca TÚ PAZ 🕊

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

También te puede interesar: Violeta Isfel ya tiene un local para vender sus hamburguesas

También podría gustarte