Kanye West ya no va por la presidencia de Estados Unidos

Todo parece indicar que el rapero Kanye West ya no irá por la presidencia de Estados Unidos, pues, según su asesor, Steve Kramer, eso se terminó.

“Está fuera. Les haré saber lo que sepa una vez que se cancelen todas nuestras cosas”, dijo Kramer en una entrevista con New York Magazine, quien fue contratado para ayudar a West a recopilar firmas para su candidatura en Florida y Carolina del Sur.

El pasado 4 julio, el esposo de Kim Kardashian aseveró que se postularía para buscar ser mandatario en diciembre, anuncio que fue criticaso y tomado como una broma, parte de un truco publicitario para su marca; sin embargo, días después, en entrevista con Forves, Kanye West manifestó que iba en serio.

A la revista de economía le dijo que había dejado de apoyar al Presidente Donald Trump, de quien ha sido un gran partidario desde hace años, debido a su propia candidatura.

El 10 de julio surgieron versiones que aseguraban que Kanye West sufría problemas de bipolaridad.

“Kanye ha estado bien durante mucho tiempo. En el pasado, ha sufrido episodios maníacos y depresivos relacionados con su trastorno bipolar. Ahora mismo, lo está pasando mal de nuevo”, explicó un amigo suyo, quien solicitó anonimato.

Ver esta publicación en Instagram

Anything is possible 🇺🇸 #kanyewest Artwork by: @beeple_crap

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyew.est) el

También podría gustarte