Banda MS iniciará 2017 con lanzamiento de “La mejor versión de mí”

* La agrupación arrancará su tour 2017 a finales de enero en la ciudades de Pachuca, Tepic y León

México, 4 Ene (Notimex).- Con el propósito de superar lo logrado en 2016, Banda MS regresará a la acción a finales de este mes, para dar los toques finales a su nueva producción discográfica que llevará por nombre “La mejor versión de mí”.

Los músicos sinaloenses, quienes aún se encuentran de vacaciones, arrancarán su gira 2017 el próximo 27 de enero en Pachuca, Hidalgo.

“El propósito de la banda este año es superar el éxito del disco ‘Qué bendición’, con la nueva producción ‘La mejor versión de mí’, por tal motivo estamos preparando un disco con calidad y con letras que esperamos sean del agrado del público que nos ha apoyado de manera increíble”, comentaron los vocalistas Alan Ramírez y Oswaldo Silvas.

Los músicos de la llamada banda más taquillera del momento, señalaron que en 2017 intentarán seguir llevando sus canciones a todos los lugares posibles del país, Estados Unidos y Centroamérica.

“No queremos ser una banda de moda sino una agrupación que se quede por siempre en el gusto de la gente y por ello estamos trabajando, así que cada ‘show’ o cada disco tiene que superar al anterior y por eso ‘La mejor versión de mí’, será la mejor versión de la MS”.

Los intérpretes sinaloenses confesaron además que uno de sus propósitos personales es bajar de peso.

“Hicimos una apuesta para ver quién de los dos baja más rápido de peso, así que aprovecharemos estas vacaciones para lograr ese objetivo”.

Algunos de los logros que Banda MS tuvo en 2016 fueron:

En febrero lanzaron el álbum “Que bendición”, un disco que se convirtió en todo un suceso en la industria musical, pues se mantuvo durante todo el año entre los 10 primeros lugares en cuanto a venta física y digital en México y Estados Unidos.

De este disco se dieron a conocer los sencillos: “Sólo con verte”, que a la postre se convirtió en primer lugar de popularidad en México y Estados Unidos. El video de esta canción tiene 320 millones de reproducciones en YouTube.

“Me vas a extrañar”, tema que alcanzó el primer lugar de popularidad en venta iTunes México y Estados Unidos, así como primer lugar de popularidad radial en México y Estados Unidos. El video de esta canción tiene 154 millones de reproducciones en YouTube.

El tercer sencillo “Tengo que colgar”, alcanzó primera posición en venta iTunes México y Estados Unidos, así como el primer lugar de popularidad en México y la Unión Americana. El video tiene 55 millones de visitas en YouTube.

Respecto a sus presentaciones, la agrupación arrancará su tour 2017, en Pachuca, Hidalgo, el día 27; el 28 en Tepic, Nayarit, y el 29 en León, Guanajuato.

También podría gustarte