Banda Candof planea llevar su CD “Mujerfuria” a más ciudades del país

México, 4 Ene (Notimex).- La banda mexicana Candof desea presentarse en más ciudades del país este año y seguir con la promoción de su material discográfico “Mujerfuria”, del que se desprende su primer sencillo “Espera, espera”.

“Hacemos un rock enfocado más en lo alternativo, por esta onda que fusiona lo progresivo con lo electrónico”, declaró el cantante Elías Orozco en entrevista con Notimex.

El grupo cuenta con alrededor de ocho años de trayectoria, tiempo en el que empezó a componer los temas para su primer disco de larga duración.

Comentó que el nombre de la alineación surgió porque sus integrantes no se ponían de acuerdo a qué sonaban exactamente, así que les gustó el juego de palabras en inglés, que surgió de “Can of strange” (puede ser extraño).

“Nos encanta que se sigan haciendo discos físicos, le pusimos mucho cariño al arte con un artista de Guadalajara, al público le va a encantar todo el trabajo que hicimos tanto tiempo”, subrayó.

Finalmente, el músico compartió que las plataformas digitales como Spotify son una herramienta de gran importancia para que los grupos independientes puedan difundir su trabajo. “Es elemental para darnos a conocer, porque la propuesta es inmensa”, concluyó.

También podría gustarte