VIDEO: Así fue la balacera entre policías y ladrones en San Juan de Aragón

Esta mañana ocurrió una balacera en las calles de la Unidad Habitacional San Juan de Aragón en la alcaldía de Gustavo A Madero. De acuerdo con los reportes oficiales, el incidente ocurrió en la avenida 608 y 412, frente a la estación del metro Villa de Aragón.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana interceptaron a un vehículo taxi con placas A-9652-A, el cual presuntamente había sido robado con violencia minutos antes en Nezahualcóyotl.

Los hombres abrieron fuego contra los policías que perseguían a los dos delincuentes. Durante la balacera varios vehículos resultaron afectados.

El conductor del vehículo alertó a los policías del robo y así comenzó la persecución, uno de los uniformados resultó lesionado en el muslo derecho.

Los elementos de la SSC repelieron la agresión y dispararon en contra del agresor, provocándole diferentes lesiones en el cuerpo, ambas personas fueron trasladados a un hospital cercano.

En redes sociales circulan varios videos de la balacera en San Juan Aragón, uno de los testigos grabó el momento en los policías corren hacia donde se encuentra el taxi, a la vista de transeúntes que caminan por la zona, entre ellos un estudiante a quien uno de los policías le grita: “¿a dónde vas? no te metas para allá”.

balaceraGustavo A. MaderoladronesmetroPolicíasSan Juan de Aragóntaxivillas de aragón