Avanza de forma significativa infraestructura de Benito Juárez

México, 3 Nov (Notimex).- El presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, destacó que en dos años, el municipio ha avanzado de manera significativa, gracias a la nueva infraestructura consolidada que se refleja en obras de pavimentación y bacheo.

Además hay parques con domos deportivos, comedores escolares construidos en escuelas públicas, canchas de futbol de pasto sintético y numerosos espacios públicos recuperados, enfatizó.

Al recorrer la región 200 para dar seguimiento a las gestiones expresadas por la población, el edil reiteró que los tres órdenes de gobierno trabajan de manera coordinada para impulsar el desarrollo integral de la población.

Ello, mediante la implementación de programas sociales, como la rehabilitación de calles y avenidas, restauración de áreas verdes y la recuperación de espacios públicos para la recreación de las familias.

Carrillo Cáceres indicó que para brindar una mejor cobertura sobre los programas sociales se han realizado de manera constante jornadas del Programa “Reciclado de basura por alimentos”, implementado por el gobernador Roberto Borge.

Así como brigadas de salud y asistencia médica gratuita, inscripción a programas sociales de la autoridad federal, la promoción de la oferta de los talleres que se imparten en los 10 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), entre otras acciones.

“Hacemos presencia por toda la ciudad para escuchar a la ciudadanía, de manera personal como lo he demostrado en varias regiones a las que he acudido, así como mediante la interacción que tienen con nuestros regidores, diputados locales y las autoridades del gobierno del estado, en respuesta a la confianza ciudadana depositada en la gestión actual”, expresó.

También podría gustarte