Atléticos brillan sobre Astros con 2 jonrones de Valencia

El jugador de los Atléticos de Oakland Danny Valencia conecta un jonrón, su segundo del juego, ante los Astros de Houston en el octavo inning de su juego de béisbol del viernes 18 de septiembre de 2015.  (AP Foto/Pat Sullivan) HOUSTON (AP) — Danny Valencia conectó dos jonrones, incluido uno de dos carreras que rompió el empate en el octavo inning, para ayudar a los Atléticos de Oakland a ganar 4-3 el viernes a los Astros de Houston, que sufrieron su quinta derrota consecutiva.

La mala racha ha permitido a los Rangers de Texas, líderes en la Conferencia Oeste de la Liga Americana, abrir una ventaja de dos juegos y medio sobre Houston.

Oakland perdía por una carrera con un out y un corredor a bordo cuando Valencia envió un lanzamiento de Par Neshek (3-6) a la grada del jardín izquierdo para poner el 4-3. Valencia pegó un jonrón solitario en el cuarto inning, en su segundo juego con más de un vuelacerca y el primero desde 2010.

Los Astros abrieron una ventaja de 3-0 tras tres innings gracias a dos remolcadas de Jed Lowrie y un jonrón de Chris Carter.

Josh Reddick y Valencia pegaron jonrones seguidos al comienzo del cuarto y redujeron la distancia a 3-2.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-1 con dos anotadas. El boricua Carlos Correa de 4-0.

También podría gustarte