Atlante inicia con triunfo al vencer 2-0 a Alebrijes

Cancún, QRoo., 6 Ene (Notimex).- El equipo Atlante tuvo una presentación triunfal, al vencer 2-0 a los Alebrijes de Oaxaca, en partido de la jornada uno del Clausura 2017 del Ascenso Mx, realizado en el estadio “Andrés Quintana Roo” de esta ciudad.

Por los azulgranas anotaron el paraguayo Enzo Enrico Prono, al minuto 11 y Manuel Marroquín, al 51. Con este resultado, los azulgranas suman tres puntos, mientras Oaxaca se quedó sin unidades.

Con la obligación de obtener la victoria en condición de local, los azulgranas adelantaron líneas en busca del marco rival, con aproximaciones a la portería encomendada al uruguayo Lucero Alvarez.

Atlante se colocó en ventaja 1-0 al minuto 11, en un servicio de Francisco Uscanga que remató de cabeza dentro del area el paraguayo Enzo Enrico Prono, para vencer al portero uruguayo Lucero Alvarez.

Los azulgranas aumentaron el marcador 2-0 al 51 de acción, en jugada dentro del area de Manuel Marroquín, quien burló a la zaga y soltó un potente y colocado disparo al ángulo superior izquierdo de Alvarez, que se quedó parado sin posibilidades de intervenir.

Los atlantistas siguieron al ataque, pero no pudieron aumentar la ventaja para quedarse con la primera victoria de la temporada.

El arbitraje correspondió a Juan Andrés Esquivel. Mostró tarjeta amarilla de los azulgranas a Alfonso Luna, al 80.

Atlante.- Gerardo Ruíz, Francisco Gamboa, Alfonso Luna, Manuel Marroquín, Oscar Uscanga, Irving Zurita, Fernando Herrera, Francisco Uscanga, Enzo Prono, Francisco Estrada (José Caraballo-60) y Benji Tun (Fernando Espinoza-80).

DT: Eduardo Fentanes.

Alebrijes.- Lucero Álvarez, Daniel Cervantes, Jonathan Sánchez, Dieter Vargas (Alfonso Tamay-60), Rolando González, Emmanuel Segura, Carlos Nava, Armando Escobar, Jonatan Hansen, Fernando Cortés y Allam Bello.

También podría gustarte