Ari pretende consolidar su propuesta musical con “Despídete”

México, 26 Nov (Notimex).- Luego de abrir el concierto del grupo estadunidense Fifth Harmony en la Ciudad de México, la cantautora juvenil Ari, se enfocará en consolidar su propuesta musical, para lo que promueve el sencillo “Despídete”.

La intérprete de 16 años de edad, dijo a los medios de comunicación que le gusta escribir canciones de amor, aunque no descarta tocar otros temas con arreglos musicales que “prendan” a la juventud.

Al término de su actuación, previa al espectáculo de Fifth Harmony, en El Plaza Condesa, el pasado miércoles, dijo haberse sentido cómoda por el apoyo que le brindó el público después de escuchar sus canciones “No existe nadie como tú”, “Si no me quieres” y “Quién te dijo”.

“Fue un honor abrir el concierto de Fifth Harmony, porque las admiro y me gusta lo que transmiten”, enfatizó Ari, quien a la par del corte promocional “Despídete” promueve el respectivo videoclip.

Señaló que entre sus planes para 2016, se encuentra el lanzamiento en formato físico de lo que será su producción discográfica debut, y adelantó que sus próximos videoclips serán de los temas “Si no me quieres” y “Quién te dijo”.

Para finalizar, la joven cantante confesó que uno de sus sueños es hacer una colaboración con el grupo mexicano Reik.

También podría gustarte