Aplica SSPDF operativo de seguridad por desfile militar

México, 16 Sep (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) aplica un operativo para garantizar la integridad personal y patrimonial de los participantes y asistentes al desfile militar del 16 de septiembre.

La dependencia capitalina especificó que desde las 3:00 horas estableció un cinturón de seguridad sobre la ruta del desfile que pasará por 5 de Mayo, Eje Central Lázaro Cárdenas, Avenida Juárez, Paseo de la Reforma hasta los límites del Auditorio Nacional, para evitar la comisión de delitos y la alteración del orden público.

En un comunicado indicó que en el operativo participan tres mil 787 elementos de la Policía Metropolitana, la Subsecretaría de Control de Tránsito, Policía de Proximidad, Policía Bancaria e Industrial, Policía Auxiliar, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), entre otros.

La ciudadanía podrá reportar cualquier incidente al número telefónico 5208-9898 de la Unidad de Contacto del Secretario, así como en la cuenta de Twitter @UCS_CDMX.

De igual manera sugirió a los conductores visitar la cuenta @OVIALCDMX para conocer las afectaciones y alternativas viales en tiempo real.

También podría gustarte