ANUNCIA RAFAEL MORENO VALLE CELEBRACIÓN DE AÑO NUEVO EN PLAZA

ANUNCIA RAFAEL MORENO VALLE CELEBRACIÓN DE AÑO NUEVO EN PLAZA DE LA VICTORIA

Jueves 3 de Diciembre de 2015

• El estado está listo para que poblanos y turistas disfruten de un ambiente de paz y armonía esta temporada decembrina

• Se iluminan los puntos emblemáticos de la ciudad y las 17 juntas auxiliares

El gobernador Rafael Moreno Valle anunció que el 31 de diciembre se realizará una celebración con fuegos pirotécnicos y reconocidos artistas que se presentarán en Plaza de La Victoria, para recibir el año nuevo.

Lo anterior, al inaugurar la iluminación de la ciudad que consiste en 7 mil 921 decoraciones instaladas en diversos puntos emblemáticos de la ciudad, así como en las 17 juntas auxiliares de la capital.

Para que los poblanos, así como visitantes nacionales y extranjeros convivan en un ambiente de paz y armonía durante la temporada decembrina, el Ejecutivo recalcó que se refuerzan las medidas de seguridad con la finalidad de que los ciudadanos vivan esta temporada en forma tranquila y segura.

Por su parte, el alcalde Tony Gali recalcó que el propósito de adornar la ciudad es brindar un atractivo adicional a los ciudadanos y turistas.

Adicionalmente, como parte de los festejos decembrinos, la dirección de Servicios Públicos en el municipio sembró 100 mil plantas de nochebuena en parques, jardines y avenidas.

También podría gustarte