Ana de la Reguera y Loret de Mola hablan de las elecciones y AMLO en 2006

Adela MIcha los entrevista sobre lo que ocurrió con los resultados y la influencia que tuvo Televisa.

Una de las actrices que mucho ha apoyado a Andrés Manuel López Obrador es Ana de la Reguera, quien junto con otras celebridades se unió a la campaña para impulsar la candidatura del político.

Por ello, durante una entrevista con Adela Mucha en su programa ‘La Saga’, aseguró que en las elecciones de 2006 fue AMLO quien ganó, sin embargo, Televisa intervino para que el triunfador fuera Felipe Calderón y seis años después Enrique Peña Nieto por la campaña que se hizo para difundir su imagen.

De igual forma, indicó que para estas elecciones la televisora “ya no pudo” hacer nada para impedir que López Obrador ganara”.

Recalcó que los reporteros no tienen el poder de decidir quién gana las elecciones, pero que siguen los intereses de los empresarios que manejan el país.

Así mismo, Loret de Mola relató que en 2006, cuando López Obrador lo apodó “el cachorro del imperio”, dentro de la televisora había presiones para que algunos conductores, incluido él, salieran del aire porque los consideraban “lopezobradoristas”.

“Ya veremos que sucede, si todo lo que ha estado en contra de Andrés Manuel lo puede llevar a cabo, no podemos pretender que se acabe todo de la noche a la mañana pero teníamos que tener esta oportunidad de un cambio”.

También podría gustarte