¿Por TRIO SEXUAL Mayeli Alonso se separó de Lupillo Rivera?

Luego de que se filtrara la información que involucra a Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, sobre su supuesta participación en un trío sexual cuando todavía estaba casada con el cantante, la empresaria reveló si es verdad o no. 

Después de que Delma Osuna, examiga de Mayeli Alonso, revelara la participación de Mayeli Alonso en un trío sexual, la ex de Lupillo Rivera mencionó lo siguiente:

“Siempre va a haber gente que quiere hablar. Los únicos que saben lo que pasó en ese momento fuimos él y yo”, así lo reveló en entrevista para el programa “El Gordo y la Flaca”.

View this post on Instagram

GRACIAS A DIOS Y A UN GRAN ESFUERZO,A UNOS BUENOS PRODUCTOS TAMBIÉN …. PORQUE NO DECIRLO . HACE APROXIMADAMENTE 3 AÑOS SUBÍ DE PESO DE UNA MANERA INCREÍBLE, LLÁMALE STRESS, ANSIEDAD, MMMM NO SE POR TRAGONA TALVEZ , NO TENÍA ASÍ COMO QUE NINGÚN INTERÉS EN BAJAR DE PESO (así nos pasa en temporadas) LO PEOR ES QUE NO TE DAS CUENTA HASTA QUE YA NO TE SUBEN LAS LEGGINGS NEGRAS 🙈 . EN OCTUBRE/NOVIEMBRE DEL 2016 DECIDÍ COMENZAR UN PROGRAMA DE UNA SLIM SHAKE LLAMADA "HEALTHY BITCH" 💕 PORQUE YA VENÍA MI CUMPLEAÑOS (Quería perder el peso que subí en 3 años en solo 2 meses ) lol 😂. ESO ES PRÁCTICA MENTE IMPOSIBLE , CABE MENCIONAR QUE NUNCA ME SENTÍ MAL POR MI "SOBREPESO" ESO SÍ GORDITA PERO BIEN SEGURA DE MI . ESO LA VERDAD NO CUALQUIERA , PERO MI ROPA NO ME QUEDABA Y ESE SI ERA UN GRAN PROBLEMA PARA MÍ . COMENZÓ MI TRANSFORMACIÓN EN FINALES DEL 2016 , TOMÁNDOME UNA SHAKE POR LAS MAÑANAS, SALIR A CAMINAR UN RATO COMERME 2 SNACKS AL DÍA , UNA COMIDA FUERTE Y OTRA SHAKE EN LA NOCHE (solo con agua ) 2 PASTILLAS DE DESINTOXICACIÓN Y LISTO . ME DIO UN SÚPER SÚPER RESULTADO QUE MIS INVITADOS A MI FIESTA VIERON MI CAMBIO , DICIEMBRE/ENERO COMI MAL ,NO SUBÍ NI UNA LIBRA , EN FEBRERO ME REPUSE LAS PILAS Y SEGUÍ AGREGANDO UNOS NUEVOS PRODUCTOS. Y HASTA HOY SIGO SÚPER . NO ES FÁCIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE 💕 ABAJO LES PONDRÉ QUE FUE LO QUE YO USE . 💜Healthybitch SlimShake (hay un paquete de 3 diferentes sabores llamado Healthy Bitch kit ) Es para 1 mes y medio . Tomarlo Día y noche 💜Hay otro llamado Mayelis kit . L Ps. Cada producto es responsabilidad de quien lo consume. A mi personalmente me sirvieron . Proceso en bajar de peso . 8 meses . 4 tallas 🙏🏼 @bellaallnatural WWW.BELLAALLNATURAL.COM #healtybitch #happybitch 📸 Septiembre/24/2017 Dress 👗 @fashionnova promocode xomayeli 💻 Desliza hacia la derecha para ver fotos de Antes 📸

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on

“Es mi intimidad, son mis cosas, yo soy dueña de mi cuerpo, yo puedo hacer lo que yo quiera, es lo que no ha entendido la gente. Yo no le tengo que dar explicaciones a nadie de lo que yo hago con mi cuerpo o con mi mente o con mi vida”, expresó Alonso.

 

You might also like