Carlos Loret REVELA los ‘demonios’ que atormentaban a Mauricio Clark

El periodista, Carlos Loret,  fue invitado al programa de Adela Micha en donde fue cuestionado por su ex colaborador, Mauricio Clark, quien sigue envuelto en la polémica por declarar que se ‘curo’ de la homosexualidad. 

Recordemos que durante mucho tiempo Mauricio Clark trabajó con Loret de Mola en el noticiero matutino de Televisa, relación que aprovecho Adela Micha para cuestionarlo.

View this post on Instagram

#tbt #TierraSanta #holyland #israel Una conversión no se da de la noche a la mañana, como muchos piensan; es un proceso que requiere mucha, pero mucha valentía, esfuerzo, tolerancia y obediencia, pero cada que vas cruzando los umbrales de dolor que implica vivirla, Dios Padre te va dando un regalo único, enorme y liberador y, me queda claro que solamente es dado, cuando tienes un corazón arrepentido desde las entrañas… es algo que sólo conocerás hasta que te atrevas a vivirlo por ti mismo. Estos dos últimos años los considero los más difíciles y la vez, los más hermosos de mi existencia y le doy gracias a Dios por todo lo que a mi familia y a mi nos tocó vivir durante 20 años de lágrimas y sufrimiento, porque fue así como llegamos con Jesús. Arrepiéntete y deja lo carnal, pues la vida verdadera no es esta que tus ojos alcanzan a ver. Israel es, en efecto, la Tierra Prometida, pero me queda claro que Jerusalen está más cerca de lo que crees. Échate un clavado dentro de ti mismo, quizá no te guste lo que veas, pero no tengas miedo, vale la pena caminar. Te lo digo de corazón. Gracias a todos por su apoyo y a los que ofenden, sepan que los llevo en mis oraciones, pues hoy me queda claro que las ataques, son en efecto, una bendición. Gloria a a Dios.

A post shared by Mauricio Clark (@mauricioesclarketo) on

Carlos Loret aseguró que Mauricio era un excelente elemento, sin embargo, sus adicciones y ‘demonios’ no lo dejaron seguir brillando.

“Mauricio es un cuate que ha peleado con muchos ‘demonios’ a lo largo de su vida y creo que sigue así”, declaró.

También el periodista mencionó que no está de acuerdo con la forma de pensar de Clark pues la homosexualidad no es una enfermedad que se cure de la noche a la mañana.

“Yo no estoy de acuerdo con él, en esto de que se curó, yo no sé lo que está pasando, porque hace años que no lo veo. Yo lo que le deseo es que esté bien. Es un cuate al que yo le veía una carrera franca, exitosa, una ruta extraordinaria, pero de pronto empezó a batallar con todos estos ‘demonios’”, concluyó.

AQUÍ LA DECLARACIÓN COMPLETA:

You might also like