América y Pumas reportan cambios para primer duelo en semifinales

México, 3 Dic (Notimex).- América y Pumas de la UNAM, que se enfrentan esta noche, hicieron cambios en su alineación inicial respecto al último choque de cuartos de final.

Para el primer capítulo en el estadio Azteca, el técnico “azulcrema”, Ignacio Ambriz, regresó a la titularidad al colombiano Darwin Quintero en lugar de Javier Güemez y Oribe Peralta volvió al cuadro inicial para afrontar un duelo en el estadio Azteca, ya que en la ida ante León fue banca en lugar del argentino Darío Benedetto, hoy suplente.

El resto de jugadores se mantuvo con Moisés Muñoz en el arco, Paul Aguilar, Pablo Aguilar, Paolo Goltz y Miguel Samudio en defensa.

La media cancha azulcrema estará ocupada por Rubens Sambueza, quien era duda para arrancar, José Daniel Guerrero, Osvaldo Martínez y Michael Arroyo, mientras que en el ataque estarán Peralta y Quintero.

Por su lado, el estratega de Universidad Nacional, Guillermo Vázquez mantuvo en defensa a Marcelo Alatorre y en mediocampo a David Cabrera tal y como ocurrió el domingo pasado ante Veracruz, pero no así al argentino Daniel Ludueña, quien va al banquillo para darle cupo al uruguayo Matías Britos, quien está al cien por ciento tras superar problemas estomacales.

UNAM iniciará en la portería con Alejandro Palacios; en defensa, Alatorre, Darío Verón, Gerardo Alcoba y Luis Fuentes.

En media cancha jugarán Matías Britos, David Cabrera y Javier Cortés, para atacar con Ismael Sosa, Fidel Martínez y Eduardo Herrera.

Así Águilas y Pumas comenzarán el primer episodio de su semifinal del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

También podría gustarte