América Latina toma con cautela situación en Venezuela

América Latina toma con cautela situación en Venezuela

Los gobiernos latinoamericanos, entre ellos Costa Rica, son cautos respecto al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, publicó hoy un editorial del Diario La Nación.

“No se trataba de derrocar a Maduro, se trataba de que se fuera firme con un presidente que, abiertamente, viola derechos humanos. Al menos, Costa Rica debe sacar el rabo y hablar por María Corina y su pueblo”, explicó el editorial firmado por Armando Mayorga.

Pareciera que la acción de la parlamentaria opositora venezolana María Corina Machado está en el olvido, advirtió Mayorga, en el artículo “Rabo entre las piernas”, en su espacio semanal de opinión denominado “Buenos días”.

“Una diputada argentina, Patricia Bullrich (…) lo dijo bien: América Latina tiene el rabo entre las piernas”, señaló el articulista.

Mayorga describió a Bullrich como una legisladora quien, “desde fuera alza la voz para exigir la liberación de los opositores venezolanos -capturados por el Poder Judicial con órdenes desde el Palacio de Miraflores-“.

Respecto a Machado y su gestión opositora, el articulista preguntó: “el tiempo pasa y el mundo ¿la va olvidando? (…) Parece que su situación no es causa de mayores reclamos, pese a que ella, en Caracas, da la cara contra las arbitrariedades de Nicolás Maduro”, señaló.

También podría gustarte