Amenazan a joven en redes sociales por denunciar a #LadyPiñata

Viviana “G”, la menor de edad que fue atacada por una joven bautizada en redes sociales como #LadyPiñata, denunció que ha sido amenazada en Instagram por los sucesos de los últimos días.

Te puede interesar: Identifican a #LadyPiñata, la mujer que no controló sus emociones y destrozó carro.

La madre de la víctima, identificada como Viridiana “M”, habló con “El Universal”, para denunciar las amenazas.

“Hemos recibido amenazas de que nos vamos a arrepentir por lo que está sucediendo ahorita en redes sociales”.

Un joven identificado como @johnnymmendoza, escribió un mensaje amenazador en una publicación de Instagram, donde “Vivi” difundió el video.

“Eres una completa mentirosa y charlatana. Pero bueno, te van a dar tu merecido porque ya te están buscando. Esto te pasa por jugarle al Bershka”, señala el comentario.

Además, la madre de la víctima señaló que hubo un malentendido con el seguro, pues no pudo pagarlo, ya que es soltera y los gastos del mes de agosto fue tema complicado para su economía.

“La señorita que me ayuda a hacer los pagos de los seguros de los coches me preguntó sobre éstos y yo le dije que por favor me aguantara a la última semana de julio. Ella malentendió y no pagó el seguro del coche; entonces, yo no sabía eso, tan es así que (mi hija) había chocado y yo le dije: ‘tú no te preocupes, ten calma y háblale al seguro'”, comentó Viridiana.

También indicó que tardó en llegar el ajustador al lugar del choque fue porque estaba arreglando la falta de pago con la madre de Vivi.

“Se pagó el seguro y fue por eso que el ajustador llegó”, sostuvo.

Sin embargo, no se pudo actuar ya que el incidente ocurrió cuando el seguro no estaba activo.

“Entonces, el ajustador de ellos (de los de la camioneta) no sé de dónde saca que yo les tengo que dar 6 mil pesos”, contó la madre de “Vivi”, quien aseguró que a la mujer que se quejaba por dolencias en su cuello se le ofreció una ambulancia y ésta la rechazó. 

Luego de esto, la joven identificada como “Lady Piñata” procedió con la agresión y se retiró del sitio junto con los dueños de la camioneta Chevrolet.

También podría gustarte