Identifican a #LadyPiñata, la mujer que no controló sus emociones y destrozó carro.

En redes sociales circula el video de una mujer que golpeó el carro de otra jovencita, por lo que fue nombrada Lady Piñata, sin embargo, ya fue identificada.

La grabación fue tomada por la joven que fue agredida por Lady Piñata y lo compartió a través de su cuenta de Instagram para denunciar la acción y hacerla viral, pese a ello, los internautas actuaron de inmediato y comenzaron con sus muestras de apoyo.

En la publicación, la víctima de nombre Viviana García, menciona que tuvo un choque automovilístico de menor gravedad con Lady Piñata sobre Tlalpan Sur, Ciudad de México, pero pese a no llegar a un acuerdo una de las pasajeras del vehículo contrario la agredió al golpear su carro con un bate metálico por lo que rompió los cristales.

View this post on Instagram

Hola, esto sucedió el día de hoy. Tuve un accidente automovilístico de un choque muy pequeño con una camioneta azul placas MYD-94-00 todo parecía estar bajo control ya que una patrulla estuvo al tanto de el accidente… llega el momento de los seguros de los autos. Los de la camioneta hablan a su seguro y solo están en espera a que el mío llegue…pasa el tiempo y el mío tarda en llegar, al fin llega y por cuestiones de tiempo mi seguro no cubre el daño y este se retira…siguiente a que tenemos que pagar 6000 en efectivo para poder retirarnos. Los oficiales se retiran y mi seguro igual. Solo quedamos mi chofer ( que llegó a los 20 min de mi accidente para brindarme apoyo ya que soy menor de edad), los de la camioneta (un señor de edad adulta, una señora de edad adulta y una joven de al rededor unos 20 años), el seguro de la camioneta de los señores y yo. La chica comienza a grabarme y a decirme que de ella me iba a acordar con junto a la señora de edad mayor agrediéndome a insultos…regresan a la camioneta y la señora de edad adulta apunta con la pistola a mi chofer advirtiéndole que no haga ningún movimiento y la otra chica baja con un bate metálico a golpear mi vehículo, al momento al que yo volteo a ver lo que la chica estaba haciéndole a mi vehículo los cristales entran a mis ojos y se clavan en mi pecho y cara, también recibí un golpe en el pómulo con en bate y ellos huyen conjunto al señor que atendía al seguro de su camioneta. Por favor ayúdenme a difundir esto, no es posible que este tipo de cosas estén sucediendo en nuestro entorno, ayúdenme a encontrarlos. Gracias a dios estoy siendo atendida por doctores y no pasó a mayores…hoy fuí yo y mañana puedes ser tu.

A post shared by viviana garcia (@babi_mll07) on

Algunos restos de los cristales cayeron en la cara de Viviana García mientras grababa la evidencia de la agresión que sufrió, por lo que tuvo que acudir al doctor. Por su parte, Lady Piñata huyó junto con dos señores en una camioneta azul con el número de placas MYD-94-00.

Posteriormente, la mujer bautizada como Lady Piñata ya fue identificada gracias a las reacciones que hubo en redes sociales, asimismo, también se sabe el nombre de sus padres que acompañaban a esta mujer agresora.

Lady Piñata responde al nombre de Erika Vanessa López García, mientras que sus padres a los nombres de Heriberto López Buendía y María Elena García Rico. Asimismo, un usuario publicó un documento perteneciente al Instituto del Seguro Social donde se muestra los datos de Erika López.

En redes sociales se está solicitando la ayuda urgente de las autoridades correspondientes para hacer justicia sobre las acciones que tuvo Erika Vanessa López ante el accidente automovilístico.

datos lady piñata
Usuarios de Twitter hiceorn virales sus datos | Imagen captura de pantalla Twitter @Reyes_9785
También podría gustarte