Identifican en FB a ladrones que dispararon en una combi de Chalco

Pobladores de los municipios de Chalco e Ixtapaluca se movilizaron en redes sociales para ubicar a los tres ladrones que asaltaron y dispararon dentro de una combi.

Aparentemente, fueron vecinos de los delincuentes quienes proporcionaron las cuentas de Facebook de estos, así como información de su domicilio, números telefónicos y datos de algunos de sus familiares cercanos.

La gente actuó de forma inmediata y comenzaron a viralizar la información, sin embargo, esto no quedó aquí ya que un grupo de locatarios de estos municipios, organizaron un grupo de Facebook para reunirse en un punto con la intención de ir a las casas de los ladrones.

El grupo de Facebook, nombrado “Reunión Para Agarrar A Las Ratas De Chalco E Ixtapaluca”, tenía la intención de reunir a varias personas para linchar a los agresores en la tarde del día de ayer, por lo que se publicaron las fotos de los asaltantes y de algunos de sus familiares.

grupo facebook ladrones
Grupo Facebook para reunirse en la casa de los ladrones | Imagen Captura de pantalla Facebook Reunion Para Agarrar A Las Ratas De Chalco E Ixtapaluca

De acuerdo con varios comentarios publicados en el sitio, sí llegaron a asistir al punto y a la casa de uno de los asaltantes. Pese a ello, se desconoce si la situación llegó a más puesto que las autoridades correspondientes llegaron a decir que faltan pruebas para la debida detención de los tres hombres.

También podría gustarte