Alto Grado y Los Makenzy ofrecerán concierto en La Nana

* Tocarán en el marco del programa de intercambio entre México y Colombia, el próximo jueves

México, 3 Nov (Notimex).- Las bandas colombianas, Alto grado y Los Makenzy ofrecerán un concierto en el marco del programa de intercambio y colaboración entre México y Colombia, el próximo jueves en La Nana, Fábrica de Creación e Innovación.

El propósito del programa es lograr una colaboración artística entre ambos países, que incluya a músicos y promotores colombianos de reconocido prestigio, se informó en un comunicado de prensa.

Las actividades son promovidas por ConArte y la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Con seis años de trayectoria en la escena del reggae, el ska y el rock, Alto Grado ha participado en los festivales de Rock al Parque realizados en 2009, 2011 y 2013; el Iberoamericano de Teatro, Tortazo de Reggae, Rototom Reggae Contest Latino, Viva el Planet, de Verano de Bogotá, y en el concierto Plaza de Bolívar.

También en Artistas Unidos por la Paz, Festival de la Coneja Ciega, La Fête de la Musique, 25 años de música de Los Cafres, entre otros.

En 2014 la banda efectuó una gira por California, Estados Unidos, llamada “Tour Sonido Animal”, cargada de influencias de reggae, ska y punk.

En tanto, Los Makenzy surgió a principios de 2009, año en que lanzaron su primer sencillo “Knowing Nothing” y lograron reconocimiento por su crudo sonido setentero.

Actualmente la banda realiza su primera gira de promoción en México.

También podría gustarte