Alosian Vivancos será un rockstar en la serie “Sexy Miami”

* La historia de comedia comenzará a grabarse en marzo próximo

México, 13 Ene (Notimex).- El glamour, la fiesta y la belleza nocturna de una ciudad como Miami serán retratadas en la nueva serie que prepara el actor español Alosian Vivancos, quien este año estrenará la película “¡Como va!, Lo más sencillo es complicarlo todo”, con la actriz mexicana Danna Paola.

En declaraciones a la prensa, el artista, conocido por su trabajo en la serie “Club de cuervos”, expresó que se prepara para la realización de la serie “Sexy Miami”, en la que dará vida a un joven rockstar, quien tras morir sus padres hereda una gran fortuna.

Sin embargo, la fiesta y los excesos lo llevarán a vivir infinidad de sinsabores y aventuras.

“Es un personaje muy divertido este rockstar, además de que yo lo he disfrutado porque es diferente a lo que me han visto hacer”, afirmó.

Explicó que aunque tiene algunas similitudes con el personaje de Aitor Cardone, de “Club de cuervos”, él ha tratado de que sean totalmente diferentes, además de que “Sexy Miami” retrata otras atmósferas.

Detalló que su personaje estará en las fiestas y disfrutando del glamour que existe en la ciudad estadunidense de Miami, que se ha convertido en el marco ideal para esta historia de comedia que comenzará a grabarse en marzo próximo.

Destacó que hace unos días grabó el piloto de la serie que protagonizarán él y Danilo Carrerra, con la finalidad de que se conozca cómo va la historia y alguna cadena o plataforma digital se interesen para su transmisión, pero será hasta marzo cuando se inicie oficialmente todo.

Por otra parte, el español está a la espera del estreno en septiembre de la cinta “¡Como va! Lo más sencillo es complicarlo todo”, en la que trabajó al lado de Danna Paola y Marjorie de Souza. “Es un triángulo amoroso muy divertido”.

Respecto a su trabajo en la serie “Club de cuervos”, el actor lamentó que su participación llegue únicamente hasta la segunda temporada, que se estrenó el pasado 9 de diciembre por la plataforma de Netflix.

“Ya están grabando la tercera temporada, pero desconozco detalles”, concluyó Alosian Vivancos.

También podría gustarte