Alanah Pearce recibió amenazas y se las reenvió a las madres de los autores

Alanah Pearce

Alanah Pearce, de 21 años, ha recibido múltiples mensajes amenazantes por parte de cuatro adolescentes. Ante esto, la joven localizó a sus padres y les mostró la naturaleza violenta de los mensajes que sus hijos le han enviado.

Los culpables son cuatro adolescentes contra los que ha tomado medidas muy particulares. La joven logró localizar a sus madres y les ha reenviado los mensajes ofensivos -que señalan que la van a violar la próxima vez que la vean- y violentos que los jóvenes le envían.

La reportera de videojuegos ha logrado enseñarle estos mensajes a cuatro madres, pero de momento, solo ha recibido respuesta por parte de una de ellas. “Ella respondió exactamente como yo quería”, aseguró a The Guardian.

Agregó:

“Hace un tiempo, me di cuenta de que muchas de las personas que me envían comentarios desagradables o demasiado sexuales a través de Internet no son hombres adultos. Resulta que en su mayoría son chicos jóvenes y el problema es que no tienen nada mejor que hacer. Y he llegado al punto en que sus comentarios estaban empezando a hacer que me sienta muy incómoda”.

Cuando Pearce analizó la posible solución a este problema, concluyó que tenía que contactar directamente con las madres de los chicos “sobre todos porque la mayoría de ellos me escriben a través de sus páginas personales de Facebook. Es sorprendentemente fácil averiguar quiénes son sus familias”.

Estos mensajes los ha publicado ella misma en su cuenta de Twitter, para mostrarle al mundo el tipo de amenazas e insultos que ha recibido. Después de esto, ha recibido mucho apoyo y ha conseguido casi los 40 mil retuits a las fotos de los mensajes.

También podría gustarte