Ajustan a 4.4 grados magnitud de temblor en Los Angeles, hoy 17 de marzo de 2014

USGS

El temblor en Los Angeles se registró a las 06:25 horas locales (13:25 GMT) y fue sentido en una gran extensión del sur de California y más en Westside y el Valle. El Servicio Sismológico de Estados Unidos (USGS) ubicó el epicentro a unos 10 kilómetros de Westwood, Beverly Hills, Universal City y Santa Mónica, California, sin reportes de víctimas ni daños materiales.

El servicio de trenes del Sistema Metropolitano del Transporte anunció retrasos en razón de que se revisaron las instalaciones por posibles fallas.

Además, fueron revisadas las estructuras de autopistas y vialidades en la región, sin que se registraran fallas. Voceros de los Departamentos de Bomberos y de Policía de Los Ángeles confirmaron que no hubo daños ni heridos.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte