Aficionados de WWE disfrutan concierto de rock previo a función

México, 17 Oct (Notimex).- Los seguidores de la WWE se dejaron ver por cientos en las inmediaciones de la Arena Ciudad de México para ver a sus ídolos, aunque algunos aprovecharon para disfrutar de un concierto de rock urbano como aperitivo.

Decenas de aficionados arribaron al inmueble al menos tres horas antes de arrancar la función, donde esperaron pacientes la apertura de puertas; algunos evitaron quedarse formados y se acercaron, lo más que pudieron, a la orilla del jardín del recinto.

Y es que en dicho lugar se realizó el concierto “Urban rock festival”, donde algunas agrupaciones de dicho genero se dieron cita para complacer a sus fieles fans desde el medio día.

Así, jóvenes y adultos ataviados con playeras de Undertaker, John Cena y otras estrellas de la marca, observaron por algunos minutos las actuaciones de Charly Montana y de los “Muñecos guapos” de Tex Tex, entre otros.

Otros prefirieron caminar por los puestos de mercancía ubicados enfrente de la arena, donde se podían encontrar playeras, muñecos, cadenas, muñequeras, gorras y más artículos de las figuras actuales y pasadas, como playeras de “DX Generation”, Edge y más.

El precio de las playeras “piratas” oscilaba entre los 80 y 120 pesos, una tercera parte de lo que costaban los productos oficiales, donde también se podían encontrar programas y otros artículos.

Y para vivir al máximo su gusto por la WWE o algún luchador en particular, algunos aficionados acudieron caracterizados y se pudo ver por los pasillos a algunos “Undertakers” y “Sin Caras”, mientras un “Bray Wyatt”, con todo y lámpara, atendía un puesto de playeras y fue solicitado para la foto de recuerdo.

Así, a escasos metros coincidieron la función de lucha libre y el concierto de rock, con mayoría de espectadores para la primera, superioridad que también se notó en los puestos que vendían playeras, shows diferentes, aunque algunos disfrutaron ambos.

También podría gustarte