Acuden las huerfanitas a función de “Eres bueno, Charlie Brown”

* El musical extiende su temporada al 2 de enero próximo

México, 3 Dic (Notimex).- Tras el éxito en taquilla, el musical “Eres bueno, Charlie Brown” continúa con funciones los sábados como parte de su segunda temporada en el Teatro Milán, donde este miércoles hubo una función especial con la presencia de las huerfanitas de “Annie. El Musical”.

Jerry Velázquez, Sebastián Treviño, Hiromi Hayakawa, Rogelio Suárez, Andrés Elvira y Alicia Paola se apoderaron del entarimado para dar cuenta de la difícil realidad de ser niño.

Bajo la dirección de Anahí Allué, la propuesta escénica, basada en las tiras cómicas de “Peanuts”, es protagonizada por los emblemáticos personajes “Charlie”, “Snoopy”, “Sally”, “Linus”, “Lucy” y “Schroeder”.

A través de canciones, algunas cargadas de felicidad y otras con cierta melancolía, cada uno de los personajes deja ver su personalidad exponiendo sus miedos o sus alegrías.

La escenografía aunque es muy sencilla, permite que el espectador deje volar su imaginación e interprete los dibujos que van tomando cabida en los grandes pizarrones color blanco que allí están dispuestos.

A esta función especial de “Eres bueno, Charlie Brown”, cuya temporada se extendió de octubre a la primera semana de enero, acudieron entre otros actores y cantantes Kika Édgar, Mariana Garza, Anabel Ferreira, Mónica Maci y Estefania Hinojosa.

Aunque estaba prevista la visita de Mía y Nina, hijas de Andrea Legarreta y el cantante Érick Rubín, las únicas “huerfanitas” que acudieron a la función fueron María José Villareal, hija de Kika Édgar; María Perroni, hija de Mariana Garza; y Elaine Haro, quien alternará el personaje principal de la obra.

También podría gustarte