Moda en ‘Burbujas’ al estilo Paris

Esta sesión fotográfica de 1960 de la revista ‘Harpers Bazaar‘ marcó tendencia y fue vanagloriada como ‘futurista’, hoy fue recordada por el Aniversario número 100 de la moda en París. ¡Chécala!

Moda en 'Burbujas' flotantes
Moda en ‘Burbujas’ flotantes
El trabajo del fotógrafo Melvin Sokolsky fue incluido en la colección de imágenes que celebran los 100 años de moda en París (Foto: Propiedad de sokolsky.com)
Colección de imágenes 'Bubble Seine'
Colección de imágenes ‘Bubble Seine’
Este espectacular trabajo de Melvin Sokolsky fue realizado para la editorial de 1963 de la revista Harper Bazaar. Está imagen, es una de las icono para los parisienses, recientemente fue renombrada por el Museo londinense ‘Victoria y Albert’ como ‘Burbuja en el Sena’ (Foto: Propiedad de sokolsky.com)
Enigmático montaje futurista
Enigmático montaje futurista
Las ‘burbujas’, su transparencia y su capacidad de flotar le dan valor futurista desde hace años. Lograr este efecto ‘modernista’ no fue sencillo para Sokolsky, cada toma requirió un arduo trabajo para el fotógrafo y la modelo Simone D’Aillencourt. (Foto: Propiedad de sokolsky.com)
'Burbujas'
‘Burbujas’
Esta burbujas fueron hechas de plexiglás y un aro de aluminio de avión, tomó diez días la construcción de estás esferas translúcidas (Foto: Propiedad de sokolsky.com)
¿Trabajo editado?
¿Trabajo editado?
Parte de la magia de la sesión de fotos ‘burbujeantes’ de Sokolsky es que el único de trabajo de edición del artista fue eliminar el rastro del cable de metal que sostenía la esfera (Foto: Propiedad de sokolsky.com)
Detrás de Moda en Burbujas al estilo París
Detrás de Moda en Burbujas al estilo París
En la imagen la modelo principal de la sesión, Simone D’Aillencourt y el fotógrafo Melvin Sokolsky con el resto del equipo que hizo posible el montaje (Foto: Propiedad de sokolsky.com)

«
»

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte