Consejos de belleza Jennifer Aniston

Consejos de belleza Jennifer Aniston

Esta bella actriz se ha logrado mantener dentro de las más guapas de Hollywood. Por eso, te compartimos los consejos de belleza Jennifer Aniston, ¡para que el tiempo no pase por ti!

A la amiga favorita de la televisión le gusta mezclar los ejercicios, así no te aburrirás de hacer siempre la misma rutina. Además, el trabajo de los músculos se alternará para mantener tu cuerpo en buenas condiciones.

Un consejo de belleza Jennifer Aniston es la moderación, ¡pero salirse de la dieta también está permitido! Esos pequeños placeres de comida la motivan a continuar ejercitándose.

Aunque si no tienes muchas ganas de ejercitarte, está permitido que te des un descanso. La actriz dice que debes escuchar a tu cuerpo y si no tienes muchos ánimos, no lo hagas.

Pero debes hacer el tipo de ejercicio que te guste. No gaste energías haciendo algo que no te agrada. Incluye los ejercicios en tu vida diaria, aún si estás viendo televisión o hablando por teléfono.

Y el mejor consejo de belleza Jennifer Aniston es aceptar la edad que tienes, descubrir sus ventajas y disfrutarla. La actriz dice estar consciente de su cuerpo y mente, pero se siente más joven que a los 25.

Si sigue el estilo de vida de Jennifer Aniston, seguramente te verás de espectacular, así como ella luce a sus 45 años.

You might also like