Conoce al maquillista de las hermanas Kardashian: Mario Dedivanovic

Mario Dedivanovic es uno de los maquillistas más solicitados gracias a las hermanas Kardashian (Foto:Especial)

Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie son las hermanas más famosas del mundo gracias a su apellido que ahora resulta ser la marca más poderosa en cuanto a cosméticos y moda se refiere: Kardashian. Todo gracias a que Kim K se fue colando entre las socialités del momento, como fue Paris Hilton, hasta sacar su propia línea de ropa llamada “Dash”, una boutique de moda para que las chicas que quieran vestirse y lucir como ellas puedan comprar todo su outfit en esta tienda.

Si tiene el nombre marcado con una K, entonces significa que tiene un valor impresionante en el mundo de la moda del mundo.

Si de maquillaje se trata, son las Kardashians las que tienen la batuta para decir qué nueva tendencia deben seguir las chicas. Pero no lo hacen solas, tienen muchos asesores que las orientan con respecto a qué es fabuloso y qué no es, ellas solo tienen que dar su visto bueno y utilizar el producto.

Uno de estos asesores es Mario Dedivanovic, quien les pasa sus mejores tips de maquillista profesional a las hermanas más célebres de Estados Unidos. Mario empezó su carrera como un consultor de fragancias en una tienda, y cuando algunas de las asistentes lo confundía con un maquillista, Mario tuvo que aprender todo lo que se sabía sobre el maquillaje. Entonces decidió dejar su trabajo en la tienda y comenzó como asistente de varios maquillistas, quienes lo llevaron a trabajar con los mejores fotógrafos en los mejores sets. Esta experiencia le sirvió para que a los 21 años ya tuviera un agente que lo representara.

Dedivanovic ha trabajado para modelos en las revistas Bazaar, Elle, Glamour, Allure, W y hasta las ligas mayores de Vogue. Actualmente tiene más de dos millones de seguidores en Instagram, ya que el simple hecho de que alguna de las hermanas Kardashian lo mencione sobre sus tips para el maquillaje, lo decreta como el halo de luz para las chicas que quieren lucir como sus estrellas favoritas.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte