5 Tipos de rostro y qué forma de lentes debes usar para cada uno

Esta es la forma para dar con la geometría perfecta del rostro con tus lentes (Foto:Especial)

Si eres una chica que necesita usar lentes pero no sabes cuáles escoger, te entendemos, pues el mercado de los anteojos tiene una amplia gama de modelos y colores que pueden llegar a confundirte. Quizá te gusta un tipo de lentes que viste en alguien más pero resulta que al comprarlos, algo está fallando.

Bueno, si deseas comprar lentes nuevos, te decimos qué tipo de rostro debes identificar en ti para que puedas equilibrar la geometría de tu cara, lucir fabulosa y ver con claridad. Estos son 5 tipos de rostro y qué forma de lentes debes usar para cada uno.

1. Redonda

Si tu rostro da una sensación de círculo en la mandíbula, entonces se recomienda que tus anteojos sean lo contrario, tengan orillas cuadradas para que puedan contrarrestar y equilibrar tus facciones.

2. Corazón

De arriba existe un pequeño piquito que baja a tus mejillas  y de abajo se juntan dos líneas en tu barbilla, entonces tu rostro tiene la forma de un corazón. Para equilibrar tu rostro, los lentes que se te recomiendan son los que tienen forma ovalada y grande.

3. Cuadrado

Uno de los rostros un poco más complejos para la elección de lentes. Pero no te preocupes, unos lentes que se vean redondos por la parte de abajo son ideales para equilibrar tu mandíbula y tengas cierto equilibrio en la confección de tu rostro.

4. Diamante

Para un rostro con la forma de la joya más preciosa que existe, se recomienda que uses anteojos ovalados hacia afuera, recuerda los ojos de un gato, es justamente lo que necesitas para la forma que tiene tu cara.

5. Ovalado

En general, este tipo de rostro va con cualquier tipo de lentes, pero se recomienda un tipo de gafas que sean más cuadriculadas, no tan redondas, sino que enmarquen un poco más esa parte de tu cara.

 

También podría gustarte