Roberto Tapia se defiende de las acusaciones de abuso sexual

Roberto Tapia

Roberto Tapia envió mensaje para responder a las acusaciones de abuso sexual. (Foto: Twitter)

El cantante Roberto Tapia fue acusado ante las autoridades de Baja California de abuso sexual por una menor, por lo que la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales de la Procuraduría del estado lleva a cabo el desahogo de pruebas.

En caso de que los cargos en su contra puedan comprobarse y se gire una orden de aprehensión en su contra, podría ser detenido y encarcelado.

De acuerdo con la información proporcionada por la víctima a Telemundo, los hechos ocurrieron cuando ella tenía 14 años, actualmente tiene 16. En su relato dijo que su relación con el cantante inició en redes sociales.

Luego de esto, ella y el cantante mantuvieron una relación sentimental que duró un año aproximadamente, hasta que la madre de la menor se dio cuenta de lo que sucedía y fue cuando decidió tomar cartas en el asunto e interponer la demanda contra el intérprete.

Hasta hace unos días Roberto Tapia no se había pronunciado al respecto, pero este lunes publicó el siguiente mensaje en redes sociales en donde se deslinda de la acusación:

“Querido público y amigos de la prensa.

Me dirijo a ustedes para manifestarme en relación a las notas periodísticas que han circulado en los medios de comunicación.

Al respecto les quiero compartir lo siguiente:

1.- Los medios han insinuado que no he querido manifestarme sobre la situación; en relación a esto, les comento que el día de hoy estoy regresando de mis vacaciones de fin de año, las mismas que suspendí por la noticia, para darle la atención que el tema se merece.
2.- Hasta el momento no he recibido ninguna comunicación o requerimiento oficial por parte de las autoridades.
3.- En el momento que tenga más información con gusto la compartiré con ustedes. Les agradezco su interés y apoyo en esta situación.
Su compa Roberto Tapia” escribió en su cuenta de Instagram.”

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte