Cómo combinar una blusa transparente

Cómo combinar una blusa transparente

Últimamente están de moda las blusas de telas delgadas y traslúcidas dejando que tu ropa interior se vea. Si quieres animarte con esta tendencia te decimos cómo combinar una blusa transparente de una forma elegante y juvenil. ¡Pon atención!

Lo más importante para combinar una blusa transparente es lo que te pones debajo. Esto dependerá qué tan conservadora eres y qué tanto quieres mostrar.

La prenda básica que puedes usar es una blusa de tirantes blanca. Es clásica del verano y resaltará el color de tu blusa trasparente. Otra opción es usar una blusa strapless de color neutro.

Si quieres in look más sport y coqueto puedes optar por un bandeau, este top queda perfecto para combinar una blusa transparente. Puedes optar por colores neutros o con estampados para que sea llamativo.

Esta tendencia es perfecta para combinar con cualquier otra prenda. Puedes usar una blusa transparente con jeans vaqueros para un look juvenil y casual. Opta por faldas para tener un look veraniego o pantalón de tela para lucir elegante.

Lo que sí es seguro es que no puedes dejar esta prenda fuera de tu clóset, especialmente durante el verano.

Y tú, ¿cómo nos recomiendas combinar una blusa transparente?

You might also like