En Nuestras Manos: La campaña que impulsa Marco Ferrara Villareal

El aspirante a la candidatura independiente por la Presidencia de México, preside una de las Fundaciones más importantes del país.

Marco Ferrara tiene participación directa en la campañas de En Nuestras Manos.

En Nuestras Manos es parte de la Fundación Vicente Ferrara, la cual trata de ayudar de alguna u otra forma a la ciudadanía mexicana con diferentes acciones, aunque en esta oportunidad, lo hace con el apoyo de diferentes personalidades del espectáculo mexicano.

En Nuestras Manos, y sus campañas anuales con estas reconocidas celebridades mexicanas buscan promover acciones que fomenten la filantropía en la población en general.

Han existido campañas de En Nuestras Manos desde el año 2009, en donde las celebridades prestaron su imagen para promover una serie de relojes, los cuales estaban de venta en diferentes establecimientos comerciales, siendo populares entre la población gracias a la cadena de cines “Cinépolis“.

El valor de cada uno de los relojes está destinado a niños en situación de pobreza y se enfoca en su educación, haciendo hincapié en cada momento acerca de esto en cada uno de los anuncios publicitarios que era exhibidos.

Desde entonces, ya han sido más de seis campañas en las que estos relojes se ponen a la venta para ayudar a los que más lo necesitan, siendo más los famosos que se suman a esta causa.

Como se dijo anteriormente, lo que buscan estas campañas es el poder fomentar el espíritu de ayudar a los demás entre la sociedad mexicana.

Recientemente, Marco Ferrara Villarreal, presidente de la Fundación Vicente Ferrara y participante directo de En Nuestras Manos, ha comentado que es importante que la ciudadanía se sume a los esfuerzos de la iniciativa privada para ayudar a la sociedad mexicana en general en estos tiempos complicados.

Marco Ferrara Villarreal es un aspirante a una candidatura independiente por la presidencia de la República Mexicana, siendo este uno de los ejemplos que buscaría ejercer dentro de un posible periodo dentro de Los Pinos.

Manos por México es otra división de esta misma Fundación que destaca la aportación en nuestra comunidad de artistas plásticos en apoyo a las mismas causas y algunas otras más, fomentando, al mismo tiempo, la cultura entre la sociedad.

También te puede interesar:

Marco Ferrara Villarreal un filántropo que quiere ser Presidente de México

También podría gustarte