¿Cuánto gana un sexador de pollos? | starMedia

Todo el futbol
¿Cuánto gana un sexador de pollos

Es un trabajo poco deseado pero con muy buen sueldo. (Foto: Pinterest)

El sueldo de un sexador de pollos podría llamar la atención de cualquiera pero la verdad es que no todos están dispuestos a hacer el minucioso trabajo.

Un sexador de pollos es aquella persona que distingue el sexo de pollitos recién nacidos. Son especialistas en el trabajo y pueden llegar a identificar el sexo de hasta mil pollos por hora si se hace con concentración, destreza y una increíble agudeza visual. Incluso, se dice que ninguna máquina podría hacer el trabajo como una persona especializada en ello.

La manera de hacerlo es tomando a cada pollo, apretarlo y revisar la ventilación anal, en donde se encuentran los órganos sexuales a manera de distinguir las minúsculas diferencias entre los machos y las hembras.

¿Y cuánto gana un sexador de pollos? Bueno, el salario anual estimado es de 60 mil dólares. Así es, estos especialistas en la materia ganan aproximadamente 5 mil dólares al mes por revisar el sexo de miles de pollitos.

Niños cavan túnel para escapar de la escuela
Joven intenta abordar el metro con una serpiente pitón
Video: Rescatan a tiburón varado en playa de Massachusetts
Animales del zoo de Oakland subastan sus obras de arte

Incendio en Plaza Meave deja daños en locales
Pronóstico del clima en México, hoy 14 de septiembre de 2015
Papa recibe amenaza de seguridad por su llegada a EU
Incendios forestales obligan a californianos a huir de sus casas

Imagen del día

9/11 Fotos históricas

Marc Anthony

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte