Montserrat Oliver y Yaya Kosikova ya tienen fecha de boda | starMedia

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova son una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo y finalmente este amor dará el siguiente paso y llegará al altar.

Los planes de boda se han hablado desde hace ya algún tiempo, pero es hasta ahora que Montserrat Oliver y su novia le pusieron fecha a la boda, la cual será -si todo sale bien- el próximo 13 de abril.

Según reporta Tv Notas, la pareja habría elegido esta fecha ya que es el cumpleaños número 50 de Montserrat. Si esto resulta cierto, falta muy poco para ver a las dos novias vestidas de blanco y llegando al altar.

No se tiene más detalles sobre la futura boda, pero finalmente Oliver y Kosikova alcanzarán a Yolanda Andrade y Melissa Galindo, quienes se casaron hace una par de semanas.

Foto: Montserrat Oliver muestra pezones en Instagram
Montserrat Oliver con ofertas de trabajo con BBC y Discovery
Montserrat Oliver sueña con ayudar a los perros de la calle
Montserrat Oliver será corresponsal de La jugada para el Mundial Brasil 2014

imagen del día

Jailyne Ojeda, candidata a Miss Bumbum en bikini y asoleándose en Cancún

Lady Gaga

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte