¿Qué son los ejercicios calisténicos?

¿Qué son los ejercicios calisténicos?

La calistenia se usa en los entrenamientos militares.

Los ejercicios calisténicos son los que usan el peso del propio cuerpo para hacer los movimientos. De este modo, no será necesario utilizar pesas o máquinas para tener muchos más músculos. Si quieres conocer más sobre este tema, continúa leyendo.

Los principales ejercicios calisténicos son las sentadillas, las dominadas y los fondos. Estos permiten ejercitar distintos grupos musculares, como los glúteos, tríceps, abdominales y demás. El único inconveniente de este tipo de entrenamiento es que ver resultados puede tomar un poco más de tiempo.

Este tipo de entrenamiento es el mejor para personas que empiezan a ejercitarse, ya que permiten que el cuerpo se vaya adaptando poco a poco a la actividad física. Además, te ayudan a aprender a controlar los movimientos de tu cuerpo.

Si quieres mantenerte en forma y no quieres ir al gimnasio, ¡practica calistenia!

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte