Experimenta un salto al vacío en primera persona


Más de cien kilómetros de velocidad, más de sesenta metros de salto al vacío, o lo que es lo mismo un salto equivalente a lanzarte desde un edificio de 19 plantas…A sus 27 años, el joven Laso Schaller se ha enfrentado a la ‘Cascata del Salto’ en Suiza para batir el récord del mundo de saltos desde el acantilado.

Lo mejor es que podemos disfrutar de este salto en primera persona. Un salto vertíginoso y demencial que podemos vivir en nuestra propia piel gracias al genial trabajo de los chicos de Red Bull. Los profesionales que han acompañado al deportista brasileño colocaron cámaras no sólo en el casco del saltador, sino también en distintos ángulos del salto para que la edición posterior del vídeo, que recogiera el espectacular momento, no perdiese detalle.

Ya sabes, abróchate el cinturón y a disfrutar del vértigo como nunca antes lo habías hecho:

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte