Llega el renovado Volkswagen CrossFox 2016

Volkswagen CrossFox 2016

Volkswagen renueva su CrossFox con el MY 2016, con su característica personalidad aventurera, pero con un diseño único de estilo deportivo. El CrossFox 2016 destaca con una suspensión delantera independiente McPherson y trasera independiente con eje autoportante, ambas elevadas y reforzadas para afrontar tanto cualquier camino como las condiciones extremas de la ciudad.

Este “Cross” de carácter moderno y juvenil cuenta con un nuevo motor MSI (Inyección Multipunto) de 1.6 litros y 4 cilindros, con 110 hp y un torque de 155 Nm. Además a nivel mecánico cuenta con dirección C-EPS (Column-Electric Power Steering) sensible a la velocidad, frenos delanteros de discos ventilados y traseros de tambor, rines de aluminio de 15” y transmisión manual de 6 velocidades.

El CrossFox destaca en el exterior con sus barras portaequipaje longitudinales en toldo, calcomanías laterales CrossFox en puertas traseras, cubiertas tipo “Off Road” de color negro en salpicaderas, fascias delantera y trasera deportiva al color de la carrocería con diseño horizontal, faros antiniebla, faros con máscara oscurecida, parrilla con labio inferior en cromo o doble salida de escape cromada, entre otros elementos.

En el interior del CrossFox, se combinan la versatilidad y el espacio, creando un ambiente de practicidad protagonizado por unos asientos tapizados en tela con costuras en rojo y el logo Cross grabado en la zona central. Llaman la atención detalles como los pedales con acabado en aluminio, así como volante multifuncional con controles de audio y teléfono que se iluminan al encender las luces.

La seguridad de los pasajeros queda garantizada por los cinturones de seguridad delanteros y traseros laterales de tres puntos, y central pélvico, columna de dirección colapsable, doble bolsa de aire frontal para conductor y pasajero o el sistema de frenos ABS.

Como complemento no faltarán cierre automático del vehículo en marcha, computadora de viaje, conexión Bluetooth, elevadores eléctricos de cristales delanteros y traseros, espejos exteriores con ajuste eléctrico, radio CD con MP3, USB y iPod Controller, 6 bocinas y, como opcional, el quemacocos eléctrico.

El nuevo CrossFox 2016 incorpora dos nuevos colores, el azul y el plata metalizados, que se suman a los colores rojo, blanco y negro sólidos. El precio va desde los $209,900 hasta los $214,500 MXN.

You might also like