Marc Anthony sufre un robo de casi 3 millones de dólares

El robo fue hecho por su contador.

Marc Anthony es uno de los artistas latinos más cotizados del momento, de hecho, tiene una gran fortuna, que hace cada día más y más grande, sin embargo, aunque tengas tanto dinero, a nadie le pasa desapercibido que ha perdido 2.5 millones de dólares, sin embargo, parece que al boricua le ha pasado, pues no se había dado cuenta que se los habían robado.

Resulta que su (antes) contador le estuvo robando dinero durante 8 años y el cantante puertorriqueño nunca se dio cuenta (hasta ahora) y fueron un total de 2.5 millones de dólares los que perdió, cantidad pequeña ¿no?, como para que pase desapercibida.

Según la información de TMZ, las autoridades de Nueva York ya se encuentran investigando directamente a Kyle Tessiero, quien fuera contador de Marc Anthony desde el 2007 y quien presuntamente tiene acceso a las cuentas del cantante y tomó esta gran cantidad de dinero desde el 2009.

La mayor parte del desfalco que le hizo esta persona a Marc, habría sido con una tarjeta de crédito, la cual utilizaba como si fuera suya y como tenía acceso a las cuentas bancarias del boricua, de ahí tomaba el dinero para pagar las deudas contraídas.

Amazing! See you tomorrow. Together we are one voice! #somosunavoz #SOLDOUT #SomosLive

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

contadorMarc AnthonyRobo