Los hijos de Jennifer López tendrían buena relación con Ben Affleck

Al haber niños en una relación, siempre hay que tomarlos en cuenta para el progreso de esta

La actriz y cantante, Jennifer López y su actual pareja, Ben Affleck parecen estar disfrutando mucho de su relación, tan es así, que en fechas recientes han comenzado las especulaciones sobre la posibilidad de contraer nupcias tras haberse comprometido hace 17 años, pero antes de pensar en esto debemos saber: ¿Cómo lo tomarán los hijos?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las mejores cartas de amor para esa “persona especial”

¿Qué piensan los hijos de Jennifer López de su relación con Affleck?

Al parecer los hijos de Jennifer López y los de Ben Affleck no tendrían ningún problema en ver a sus papás casados y formar una familia todos juntos, pues no solo los hijos de Marc Anthony y JLo se sienten complacidos con el nuevo novio de su mamá, también los de Jennifer Garner y Ben estarían contentos.

De acuerdo con reportes de ‘US Magazine‘, “su relación se está moviendo rápido. Jen está emocionada de comenzar una vida con Ben y planificar una boda “. Además “Todos los niños se han conocido y todos parecen llevarse bien“, agregó la fuente.

Ya son varias ocasiones en las que Ben Affleck y Jennifer López han sido captados con sus hijos de paseo, eso sin que la pareja se separara en ningún instante.

¿Habrá boda?

Hace poco tiempo comenzó el rumor de que, al estar todo en orden, Ben Affleck podría estar pensando en pedirle matrimonio a López muy pronto.

Algunos medios de comunicación aseguraron que la cantante y Ben están pensando en fugarse y tener una boda íntima, otros han apostado en decir que será “el evento del año“.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ganadores a Mejor Actor de Reparto de los Premios de la Academia

Autor: I.S. con información de Panorama Web

¿Cómo están Jennifer López y Ben Affleck?Batmanboda de Jennifer López y Ben AffleckhijosJennifer GarnerJennifer López y Ben AffleckJLoMarc Anthony